Hablar otros idiomas y ser capaz de comunicarse de manera efectiva con ellos, así como interactuar con otras culturas son elementos esenciales en un entorno cambiante. Sólo Berlitz ofrece un conjunto de programas completo, diseñado para ayudar a sus empleados y líderes a triunfar en un mundo globalizado a través de innovadores cursos de idiomas, evaluación y cursos de liderazgo global.
Cursos de idiomas hablados en todo el mundo
Capacitamos en más de 50 idiomas de todo el mundo, como:
Inglés, español, alemán, francés, japonés, mandarín, portugués, italiano, entre otros...
Con horarios y objetivos de aprendizaje específicos de sus empleados.
Cursos para desenvolverse con éxito en un entorno multicultural
Berlitz ofrece una gran variedad de programas diseñados para ayudar a las empresas a desarrollar su talento global y ocupar una posición de liderazgo en el entorno actual. Se trata de soluciones flexibles, innovadoras y prácticas, en forma presencial o en línea, destinadas a ayudar a las empresas a maximizar su rendimiento.
Resultado de éxito garantizado
El Método Berlitz está orientado a resultados y puede personalizarse para responder a las necesidades específicas de la organización y sus equipos. Berlitz ha ayudado a millones de personas a hablar nuevos idiomas y ha permitido a más profesionales vencer las barreras culturales. Los programas de Berlitz pueden maximizar el rendimiento a nivel individual y empresarial.
Flexibilidad para su organización
Berlitz fue la primera empresa en ofrecer modalidades múltiples de enseñanza en sus programas de capacitación. Hoy en día, sus programas de idiomas y liderazgo global pueden impartirse en modo presencial en un Centro de Idiomas, o en las instalaciones del cliente de forma virtual a través de Berlitz Virtual Classroom®, o en línea de forma autodidacta; así como opciones de estudio combinadas (presencial y en línea).
Al elegir Berlitz, se obtiene:
- Presencia mundial, con más de 550 centros en más de 70 países.
- Método 100% Conversacional Berlitz®.
- Contenidos adaptados a las necesidades del cliente.
- Resultados medibles.