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Las investigaciones demuestran que los niños son más receptivos que los adultos al aprendizaje de idiomas.

Quienes empiezan a estudiar otro idioma a temprana edad desarrollan una pronunciación natural, son menos inhibidos y se benefician en gran medida del enriquecimiento educativo.

Piense en las clases de idiomas para su hijo como una pequeña inversión con una gran compensación para el futuro.

Los niños bilingües o multilingües tienen ventajas en la escuela, en exámenes estandarizados, en admisiones, en universidades y por último, en sus carreras.

Los niños se lo agradecerán mientras aprenden por medio de juegos, canciones, cuentos y otras actividades, y más tarde lo harán cuando sus habilidades les ayuden a ingresar a una gran universidad o a obtener un trabajo importante. Tenemos para usted los idiomas, maestros y programas adecuados para la enseñanza de los niños.

Nivel 1

  • Puede presentarse a sí mismo y a otras personas.
  • Describir rutinas diarias y cotidianas con bajo nivel de complejidad.
  • Describir características básicas de personas y objetos.

Nivel 2

  • Puede entablar una conversación básica para satisfacer necesidades inmediatas con entrada contextual
  • Describir rutinas, acciones y personas con mayor complejidad
  • Describir acciones en el pasado inmediato
  • Hacer preguntas a otros de temas relevantes y cotidianos.

Nivel 3

  • Sostienen conversaciones cortas con seguridad, con pronunciación y entonación correctas.
  • Describir acciones pasadas, presentes y futuras con mayor complejidad y detalles como viajes, experiencias, etc.
  • Pueden estructurar oraciones complejas y articular necesidades, ideas y deseos básicos, sin una entrada contextual.

Nivel 4

  • Se comunican efectivamente en el idioma meta en casi todas las situaciones cotidianas.
  • Utiliza estructuras gramaticales complejas para describir situaciones en el presente, pasado y futuro así como opiniones y sugerencias.
  • Tienen una base amplia de vocabulario adecuado a su edad.
  • Pueden usar de manera activa estructuras gramaticales con un alto grado de precisión.