En la actualidad, desarrollar e implementar estrategias de negocio, planes e iniciativas entre diferentes partes interesadas, es un factor crítico en el desempeño empresarial. En este ambiente, los líderes requieren de una perspectiva global y las más elevadas capacidades para responder a los retos que presentan los mercados cambiantes.

Global Orientations es un programa de inmersión en liderazgo, enfocado hacia las áreas específicas de negocios que proveen oportunidades de aprendizaje interactivo y experiencial, ideales para gerentes y ejecutivos que buscan:

  • Ganar una comprensión práctica respecto de mercados específicos y retos de liderazgo.
  • Fortalecer habilidades específicas de liderazgo global y culturales.
  • Diseñar y ejecutar estrategias competitivas.

Los ejecutivos identifican oportunidades específicas para dar resultados bajo circunstancias desafiantes en un panorama global. Dependiendo de los objetivos individuales, se puede participar en uno o más programas de Global Orientations para obtener una experiencia de desarrollo relevante.


La ventaja Berlitz

Nosotros no "enseñamos" liderazgo; nosotros facilitamos el descubrimiento del mismo, basado en realidades por medio de la solución de casos. En Berlitz nos enfocamos en:

  • Construir habilidades prácticas en los líderes globales por medio de un método.
  • Combinar conocimientos académicos y desafíos de la vida real, para personalizar la experiencia de aprendizaje según las necesidades de desarrollo individual.
  • Crear una inmersión basada en la realidad, por medio de los recursos que Berlitz posee mundialmente.

Descargas

Brochure Global Orientations Descarga »